Estudios académicos:

  • Doctorado en: Finanzas o en Filosofía con especialidad en Administración (tesis en Finanzas)

Experiencia profesional:

  • Análisis financiero
  • Toma de decisiones financieras
  • Planeación financiera

Responsabilidades principales:

  • Impartir clases en idioma español e inglés
  • Promover convenios de colaboración que favorezcan proyectos con organismos y/o instituciones académicas en el extranjero y desarrollar estrategias de vinculación académica internacional
  • Promover la vinculación con diversos sectores de la comunidad
  • Contar con un plan de investigación
  • Fungir como asesor académico y de investigación con alumnos

Prestaciones y beneficios:

  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Prestaciones y superiores a la ley

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.